En nuestra serie de artículos de novedades en moda, ropa y accesorios infantiles para este verano, hoy te presentamos las increíbles toallas mágicas para niños. Se trata de unas estupendas toallas comprimidas en una especie de pastilla pequeña en forma hexagonal que no ocupan nada de espacio y que, al mojarlas, se extienden formando una maravillosa toalla infantil de viaje. Un regalo, sin duda, original y muy útil para este verano 2021.

TOALLAS MÁGICAS DE SPIDERMAN, CARS, MINNIE MOUSE O FROZEN

Como el resto de productos, artículos, ropa, prendas de moda, cosméticos y juguetes que encontrarás en el catálogo de Saiti Kids, estas toallas mágicas o toallas comprimidas de viaje también son auténticas y oficiales de marcas como Disney, Marvel o Pixar. Entra en nuestra sección de “toallas y ponchos” infantiles y verás, junto con el resto de toallas de playa y piscina, estas toallas extensibles. Ahora mismo disponemos de toallas comprimidas de Spiderman, de Cars, de Minnie Mouse y de Frozen. Pero vamos a ir ampliando nuestro repertorio de toallas mágicas para niños y vamos a ir incorporando más toallas de este tipo con más diseños de otros persoanjes infantiles de series, películas y de dibujos animados. 

 

TOALLAS MÁGICAS INFANTILES O TOALLAS COMPRIMIDAS DE VIAJE PARA NIÑOS

Estas toallas mágicas infantiles son realmente prácticas porque, en seco, no ocupan espacio. Antes de mojarlas, simplemente son unos hexágonos de unos pocos centímetros que puedes guardar en cualquier sitio: en el neceser, en un bolsillo de la mochila o en cualquier rincón de la maleta. Son divertidas y realmente sorprendentes, sobre todo para los más peques, porque su reacción al mojarlas es una experiencia asombrosa y casi hipnótica para ellos: al meterlas en un cuenco lleno de agua estas toallas mágicas se descomprimen y se extienden, dando lugar a una útil toalla de 30 centímetros cuadrados, ideal para excursiones o para viajes. Y, por último, las toallas mágicas de Saiti Kids son muy molonas y chulas: las tenemos con magníficos estampados de personajes Marvel, Disney o de los coches de Cars, que tanto gustan al público infantil y juvenil (y también adulto). Contar con alguna o algunas de estas toallas mágicas o toallas comprimidas de viaje para niños es algo muy recomendable para este verano. Seguro que en algún te van a venir muy bien! Y se trata también de un regalo o detalle muy original e interesante.

CONSEJITOS

Estas toallas mágicas o toallas infantiles comprimidas de viaje son un regalo ideal para cumpleaños.

TOALLA MÁGICA DE SPIDERMAN

Marvel tiene sus toallas mágicas y en Saiti Kids, por supuesto, no podían faltar. En concreto queremos mostrarte esta toalla comprimida de viaje de Spiderman, oficial de la marca de cómics de superhéroes. Con un estupendo diseño del hombre araña, ideal para viajar o para llevársela al cole.

toalla mágica de spiderman comprimida y de viaje

TOALLA COMPRIMIDA MINNIE MOUSE

Como no podía ser de otra manera, en Saiti Kids también tienes toallas mágicas de Disney. Esta, por ejemplo, es la toalla comprimida de viaje de Minnie Mouse pensada para niñas, con un genial diseño de la novia de Mickey Mouse. Un detalle ideal para cualquier cumple.

toalla mágica minnie mouse viaje comprimida

CONSEJITOS

Las toallas mágicas o toallas infantiles comprimidas son especialmente útiles para llevárselas al colegio o de excursión.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X