Hace dos semanas te presentamos en un artículo un resumen de toda la moda infantil primavera verano 2021, incluyendo nuestras novedades. La semana pasada publicamos otros artículo sobre conjuntos de verano infantiles de dos piezas que hemos traído para esta nueva temporada de verano. Hoy es el turno de uno de los productos que seguro va ser la estrella en estos meses de calor: los ponchos infantiles para bebés y niños.

PONCHOS INFANTILES PARA PLAYA O PISCINA

Nuestros ponchos infantiles, para niños y bebés recién nacidos, son ideales para los días de baño en playa o piscina. Se trata de ponchos de altísima calidad, certificados con todos los estándares de la Unión Europea, fabricados con material 100% poliéster y que cuentan con las licencias oficiales de marcas como Disney, Marvel, Baby Shark, Bing, Looney Tunes y muchas otras.  Los ponchos infantiles de playa y piscina que hemos seleccionado para esta nueva temporada van a ser, sin lugar a dudas, uno de los productos más solicitados y demandados durante el verano 2021. El poncho infantil es un producto original, novedoso, divertido, bonito y práctico. Hazte con alguno de ellos y lo comprobarás.

 

PONCHOS PARA NIÑOS, NIÑA Y BEBÉS: EL ACCESORIO IDEAL DEL VERANO 2021

Estos ponchos, desde ya disponibles en el catálogo de moda y accesorios infantiles para el verano de Saiti Kids, son geniales tanto para niños pequeños como para recién nacidos. Se adaptan muy bien a ellos. Es, literalmente, como una toalla que pueden vestir. Los niños de entre 2 y 8 años los pueden llevar como si de una bata se tratase y además llevan capucha. A los bebés y recién nacidos los puedes arropar con ellos como si fuera una toalla y en un periquete estarán secos y calentitos. Es un accesorio muy útil, que se adapta a mucha situaciones, realmente práctico y que está muy de moda. Fíjate y verás como en playas y piscinas no dejas de verlos durante este verano 2021. A qué esperas para tener el tuyo?

CONSEJITOS

Date un paseo por nuestra sección VERANO 2021 y… ¡Prepárate para esta temporada! Tenemos una amplia variedad de moda y accesorios infantiles. Y muchísimas novedades.

PONCHO DE MICKEY MOUSE 1928

Uno de nuestros favoritos para niño, sin duda. El poncho de Mickey Mouse 1928, absolutamente verdadero y oficial de Disney, es una pasada. Los peques flipan con él. Has visto que contento se ve a nuestro modelo con él puesto? Su sonrisa es sincera porque más a gusto no puede estar con él.

poncho niño playa piscina mickey mouse disney

PONCHO DE MINNIE MOUSE Y UNICORNIO

Para niña también tenemos un poncho que viene de la mano de Disney que es totalmente increíble. Mira este poncho infantil para niña de Minnie Mouse montada en su unicornio. Vaya diseño más molón, por favor. Y fíjate en nuestra modelo, qué bien le queda. Ay, qué linda, por favor!

poncho niña playa piscina minnie mouse disney

CONSEJITOS

En la misma sección de ponchos infantiles de nuestra tienda online tienes todas nuestras toallas de playa y piscina para niños. Encontrarás toallas de Harry Potter, Batman, Mickey, LOL, Bing, Frozen y muchos otros personajes.

PONCHO SPIDERMAN OFICIAL MARVEL

En casa, en la playa, en la pisicna, en las clases de natación este verano… se te ocurre una manera mejor para que un niño pequeño mole infinitamente que llevan este poncho de Spiderman auténtico de Marvel? A nosotros no, sinceramente. Es que… vaya diseño del Hombre Araña! Espectacular.

poncho spiderman niño playa marvel

PONCHO INFANTIL BABY SHARK

Y para terminar, queremos enseñarte este poncho de unos de las series de dibujos animados infantiles de moda: los intrépidos bebés tiburones. Este poncho de Baby Shark es ideal tanto para niño como para niña, su fantástico diseño no sabe nada de géneros. Es extraordinario y punto.

poncho baby shark para niños playa piscina
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X